FANDOM

"Tuff Tostado"
Temporada 1º, Episodio 9
Tuff Tostado
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin Kevin Sullivan

Director(es): Gary Conrad
Storyboard por: Aaron Hammersley
Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Amor Canino
Siguiente
Saber Compartir

SinopsisEditar

Cuando el tostador en la sala de descanso de T.U.F.F. se descompone, Keswick inventa un tostador de inteligencia artificial llamada R.I.T.A., capaz de hacer mucho más que hacer una tostada perfecta. Cuando el mal se apodera de su funcionamiento la tostadora se sale de control, le toca a Dudley, Kitty y Keswick salvar a los ciudadanos de Petrópolis.

TramaEditar

Todo empieza cuando T.U.F.F. esta realizando una reunión de inteligencia donde El Jefe le ordena a Keswick mostrar el primer punto (donde se equivoca y pone el video de él que esta animando una fiesta de cumpleaños haciendo cosas de ciencias y fue conocido como el Señor Ciencias, donde llevo a Billy Jakens a la 4ta dimencion) pero ese Keswick resulta ser nada más que un holograma. Obviando esta parte el Jefe le dice que el tostador se ha malogrado y lo tiene que arreglar.

Despues de un muy corto tiempo, Keswick arregla el tostador y le pone algunas mejoras dandole el nombre de R.I.T.A. (Robot Interactivo de Tostado Automatico) el cual su función primaria u objetivo inicial es tostar.

Luego de comer el Jefe quiere que todo funcione como R.I.T.A. y está se conecta a la red principal de T.U.F.F. y empieza a manejar todas las cosas. Llega un mensaje de Snaptrap diciendo que va volar la luna (creyendo que está hecha de queso) asi que Dudley y Kitty van a detenerlo.

Mientras en D.O.O.M. Snaptrap está apuntando con un Super Láser a la luna, pero Ollie le dice que varios cientificos han comprobado que la luna no esta hecha de queso, después vienen los agentes a detenerlo pero R.I.T.A. (controlando el T.U.F.F. Móvil) le da un ataque con su Super Láser.

Después de ponerle unas esposas a Snaptrap el Jefe usando el Reloj Communicador les dice que vayan a la guarida del Camaleón

El Camaleón planea hechar un gas que convertira la ciudad en su propio buffet de insectos pero ocurre lo mismo que con Snaptrap y el Camaleón se convierte en un gusano y queria comerse asi mismo debido a que el le gustan los insectos.

Después los agente Kitty y Dudley debido a que R.I.T.A. es mejor que ellos, ellos van a trabajar en la cafetería.

Keswick se estaba despidiendo de R.I.T.A. y la iba a desconectar pero R.I.T.A. no quiso asi que lo electrocuta y dice que ya no trabaja para T.U.F.F. y que se va a conectar a la red electrica de la ciudad para controlar Petrópolis.

Asi que Dudley y Kitty se enteran de que se ha vuelto loca y Dudley se disfraza de pan (porque su funcion primaria es tosta) y quiere llevarla hasta el lago Petrópolis para que haga corto circuito pero antes de llegar R.I.T.A. lo detiene pero Keswick intenta razonar con ella diciendole que es buena, sin embargo está leda con un rayo visual a Keswick y se evapora y quiere hacerle lo mismo a Dudley aunque este le tira las albondigas suecas y se resbala junto con Dudley hacia el lago; Kitty sostiene a Dudley para que no caiga y se salva.

Pero todos empiezan a llorar porque Keswick ha muerto, pero resulta que el que murio era el holograma de Keswick y todos se abrazan (aunque termina con Dudley diciendo que puso un huevo.

Fin

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

  • Billy Jakens
  • Tammy (debut)
  • Sally Mandra

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

TriviaEditar

  • Las características de Keswick: una "bolsa", agallas, patas palmeadas, y la capacidad de poner huevos.
  • Snaptrap y El Camaleón aparecen como villanos de menor importancia.
  • Gag recurrente: Alguien se confunde con uno de los hologramas de Keswick y dice "en realidad yo estoy por allá".
  • Cuando R.I.T.A. se adapta a todos los componentes electrónicos sobre sí misma, es similar a cuando Technus de Danny Phantom hace lo mismo.
  • El Camaleón se convierte en un gusano en este episodio, pero aún se desconoce cómo se convirtió de nuevo en su forma de camaleón en el próximo episodio.
  • Sally Mandra hace un breve cameo.
  • Este es el primer episodio que tiene una experiencia cercana a la muerte.
  • Este es el primer episodio donde no se lucha.
  • Kitty se muestra menos madura en el comienzo, teniendo una actitud parecida a la de Dudley.
  • Las caracteristicas de Keswick se refieren a: Una bolsa (canguro) agallas (pez) patas palmeadas (rana) y la capacidad de poner huevos (las aves o reptiles).
  • No se define la especie de Keswick por lo descrito anteriormente.

ErroresEditar

  • Cuando El Camaleón se transforma en un gusano, el traje de transformación molecular desaparece.
  • En D.O.O.M. es de noche, pero en la casa del camaleón, es de día. Es posible que se trataba de la medianoche, cuando se encontraban en la sede de D.O.O.M., y se convirtió en la mañana cuando fueron a la casa del camaleón

VideoEditar