FANDOM

Inseparables42

Trance Canino/Curiosidades, es un artículo que nos muestra los datos curiosos de Trance Canino. Si conoces algun otro agregalo y ayuda a Trance Canino/Curiosidades expandiendolo

Curiosidades

  • Los trajes de baile son más probable una referencia a los uniformes del equipo Voltron lleva en el ánime clásico de 1984, Voltron.
  • Snaptrap también había venido con nombres para el equipo: General Periwinkle (Snaptrap), Profesor Rosado (Larry), Dr. Morado (Ollie) y desconocido (Francisco).
  • Este episodio insinúa que Kitty se preocupa por Dudley más que un amigo.
  • Formas de hipnosis de Dudley: Un pájaro carpintero, una princesa, un pirata, (debido a Snaptrap) y un super perro experto en karate (gracias a Kitty).
  • Es la primera vez que un personaje obtiene hipnosis.
  • Las lesiones causadas por Dudley: 12 (él lesionó a los agentes DOOM dos veces).
  • El tartamudeo de Keswick fue utilizado como un método para transmitir un doble sentido (un chiste de doble sentido, tanto para adultos y niños): Keswick dice que los pasteles del Jefe saben a "ca-ca-calcetin", que fácilmente se podría interpretar como "caca".
  • Al comienzo del episodio, cuando el Snapbot estaba destruyendo Petropolis, había una pecera en la parte superior de un edificio que se parece a la casa pecera de Cosmo y Wanda, de otra serie  de Butch Hartman, "Los padrinos mágicos".
  • Cuando se Keswick es hipnotizado en una princesa pirata, grita "Hi-Gee-Gee". Esta es realmente la frase característica de Dudley.
  • Fíjate bien: cuando el jefe llama a una reunión en su oficina, Agente Jumbo se puede ver en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Taco Town es una parodia de Taco Bell.
  • "Perrochinos" son parodias de capuchinos.