FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Trance Canino"
Temporada 1º, Episodio 11
Trance Canino
Codigo de Producción: 106A
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin Kevin Sullivan

Director(es): Ken Bruce
Storyboard por: Dave Thomas
Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Saber Compartir
Siguiente
Asuntos Internos

SipnosisEditar

Dudley es hipnotizado por Snaptrap para hacer cosas que causen su despido en T.U.F.F.

TramaEditar

Snaptrap y sus aliados están haciendo estragos en Petrópolis en su nuevo robot. También tienen ropa nueva de distinto color, porque Snaptrap quería hacer una nueva imagen. Su primera misión es robar una estación de gasolina debido a que les queda poca gasolina. Después de escuchar las quejas de sus aliados acerca de los nuevos nombres que les dieron, Dudley y Kitty están en la persecución del robot de Snaptrap, a pesar de que Dudley estaba persiguiendo a un camión de helados. Él da el volante a Kitty arrancandola, por lo que el T.U.F.F. Móvil pierde el control y choca junto a Kitty. Dudley sale volando con un jet-pack y bota a los agentes de Doom del robot. Recoge una tapa de botella porque pensaba que era una moneda y la arroja a un lado, cayendo en el auto nuevo del Jefe y aplastandolo.

Mientras en el cuartel de Doom, Snaptrap está harto de que Dudley siempre frustre sus planes y necesita un plan para deshacerse de él una vez por todas. Él piensa que Ollie tiene un plan porque está levantando la mano, pero es sólo porque asi le pusieron el yeso. Él tiene una idea mientras se come un plato de cereal con un premio dentro. El premio consiste en una rueda hipnotizante que decide utilizar para hipnotizar a Dudley y asi provocar su despido y podrá provocar todos los crimenes posibles

Mientras tanto, el Jefe está contento de que Dudley derrotó a Snaptrap y quiere darle una medalla, pero sigue atrapado en su auto, el Jefe cree que Kitty tiene una pregunta porque su mano esta levantada pero así le pusieron el yeso al igual Ollie. Dudley se dirige a su computadora y se entera de que tiene un correo electrónico que resulta ser un video de Snaptrap con la rueda hipnotizante hipnotizandolo y haciendo de que cada vez que suene una campana él obedecera a Snaptrap y cuando suene por segunda vez volvera a la normalidad.

El Jefe, anuncia que ha entrado a un concurso de cocina y quiere sus opiniones de unas tartas, Dudley recibe una llamada de Snaptrap. Snaptrap a continuación, le dice que él es un pájaro carpintero loco, y Dudley comienza a picotear a todo el mundo y a todos a la vista. El Jefe está indignado, ya que él estuvo despierto toda la noche, por preparar esas tartas. Keswick, por el contrario, piensa que le hizo un favor porque el Jefe puso mostaza a una tarta de cereza. Dudley vuelve a la normalidad y se pregunta porque hizo eso. Kitty le dice que se tome un descanso. Él recibe otra llamada hipnotizante de Snaptrap diciendo que es una princesa y es muy tarde para el baile. Dudley luego se pone un vestido de princesa y empieza a causar estragos con un martillo neumático y destruye todas las oficinas de T.U.F.F. Después de que Dudley vuelva a la normalidad ,él dice que no sabe que paso y se pregunta si era realmente bonita y todos deciden ir a la feria del condado para que Dudley se relaje.

En la feria, el Jefe está entrando en el concurso de pasteles en la esperanza de ganar una cinta azul. Dudley recibe otra llamada de Snaptrap hipnotizante, y esta vez, dice que Dudley es un pirata salvaje que saquea todo, pero Dudley dice que solo si sigue siendo hermosa, y Snaptrap acepta deciendole ["Eres hermosa"]. Dudley termina destruyendo toda la feria del condado. Después de que vuelve a la normalidad, el Jefe, harto de su comportamiento inusual es despedido T.U.F.F. Esto rompe el corazón de Dudley y Kitty y empiezan a llorar. Snaptrap, sin embargo, está más que feliz de tener finalmente a Dudley fuera de Tuff y se procede a hacer que el robot salga a aterrorizar la ciudad.

Dudley queda devastado al ser despedido, luego se despide de Kitty diciendole que va vivir en soledad, Kitty le dice su adiós. El jefe le dice que limpie el viejo escritorio de Dudley. Le dice que él fue un buen agente pero tambien agrega que es una lástima que él también era un pájaro carpintero, una bella princesa, y un pirata. Kitty por alguna razón no entiende por qué Dudley estaba actuando fuera de lo común. Ella encuentra el e-mail de Snaptrap enviado a Dudley y se da cuenta de lo que realmente pasó y debe encontrarlo.

Dudley ahora está solo y deprimido y tocando una armónica hasta que Kitty lo encuentra. Él no puede creer que está viendola después de tanto tiempo, pero Kitty dice que fue a sólo fueron 20 minutos desde que se fue y él está en una cafetería llena de gente. Ella le pregunta a Dudley si la barba es real y Dudley dice que es falsa, que venía con el café y los bigotes vienen con los capuchinos. Kitty dice a Dudley que Snaptrap lo hipnotizó y se entera de que cada vez que escucha una campana, que se vuelve loco. Antes de que puedan volver a T.U.F.F. para que Keswick puede deshipnotizarlo, Snaptrap aparece en su robot gigante atacando a la ciudad, y Kitty decide que debe detenerlo antes. A pesar de que Dudley siga hipnotizado, (a ella se le ocurrio un plan).

Snaptrap y sus hombres están disfrutando de unos tacos que los compraron en un lugar que accidentalmente aplastarón y Dudley entra en el robot. Larry piensa en un primer momento que es Santa, pero luego descubre que era Dudley con una barba falsa. Snaptrap entonces recibe una llamada en su teléfono, pero la llamada es realmente para Dudley, por lo que le da el teléfono a él. Kitty hace sonar una campana a travez del teléfono y Dudley queda hipnotizado, diciendo que él es un perro maestro en karate. Dudley entonces ataca a los miembros de Doom con su karate, y bota a Larry en el tanque de los tiburones, y presiona el botón de "estornudo". Kitty hace sonar otra vez la campana y Dudley queda fuera de la hipnosis, y los dos se reúnen de vuelta en T.U.F.F.

Keswick dice que deshipnotizo a Dudley y que ha vuelto a la normalidad. El Jefe también dice que él va a tener que reajustarse después de estar en soledad durante tanto tiempo. Kitty sigue señalando que sólo estaba en una cafetería llena de gente por 20 minutos. Pero después ella abraza a su antiguo compañero después de perderlo por tan poco tiempo que había desaparecido. El Jefe ha preparado unos pasteles para celebrar el regreso de Dudley en llegar, pero Keswick decide ir a borrar el e-mail de Snaptrap enviado a Dudley para no tener que comer las tartas. Dudley advierte a Keswick sobre el correo electrónico, pero en Keswick, dice que su mente es demasiado fuerte como para sucumbir a la hipnosis ... pero ha sido falso cuando de pronto es una combinación de todo lo que dijo Snaptrap a Dudley ("una hermosa princesa pirata y pájaro carpintero") y persigue al Jefe y Kitty por la puerta poniendo así fin al episodio en imagen congelada. Dudley aparece en la tarjeta del final con una peluca que obtuvo con su "perroccino", y como siempre se cierra una tarjeta, y suena un pequeño sonido.