FANDOM

Inseparables42

Secuestrado/Curiosidades, es un artículo que nos muestra los datos curiosos de Secuestrado. Si conoces algun otro agregalo y ayuda a Secuestrado/Curiosidades expandiendolo

Curiosidades

  • Cerebro de Pajaro y El Camaleón aparecen en cameos sin voz.
  • Cuando el jefe dijo que Keswick ha convertido al lado oscuro, se hace referencia al lado oscuro de la Fuerza en Star Wars.
  • Dudley estaba jugando con un sistema de juego portátil llamado el Game Pup, que es una parodia de la Game Boy.
  • El papel de Larry es un poco más pequeño en este episodio como fue visto en el fondo la mayoría de las veces, y sólo tenía una línea de diálogo.
  • La tienda El Depósito de Donuts Keswick Keswick compró los donuts de jalea es una parodia de Dunkin' Donuts (debido a su nombre en ingles, Dumpin Donuts).
  • En la versión maligna Keswick, parecía Síndrome de Los Increíbles y el Doctor Octopus de El Hombre Araña.

Errores

  • Cuando Snaptrap está hablando con sus secuaces, está de pie sobre la mesa, pero cuando la escena corta a él cuando él dice: "Los vehículos no funcionan ...", él está de pie en el suelo.
  • Cuando el jefe está empujando a Keswick, está en la mesa, pero en la siguiente escena, cuando Keswick habla al jefe de uno de sus inventos, que está de pie en el suelo.
  • Cuando Snaptrap agarra a Keswick, las donas están por todo el suelo, pero en la siguiente escena, cuando el jefe está usando el tracker TUFF, los donuts no están en el suelo.
  • ¿Cómo hizo el topo conseguir una de las latas de sopa de manos Snaptrap si él estaba sosteniendo dos de ellos?
  • Cuando Snaptrap saca una lata de sopa no hay nada en él, pero de repente hay algo escrito en la siguiente toma, pero que desaparece en la siguiente toma.
  • Cuando Snaptrap fue en la fiesta de los villanos, presentando el dispositivo del juicio final a los villanos, él llevaba puesto un traje de esmoquin, pero cuando trataba de huir de los donuts de jalea hechas por el lanzador de donas de Keswick, él estaba en su ropa normal.
  • Cuando Keswick saca afuera a los miembros de D.O.O.M. para arreglar su cuartél, cuando Larry mira a Francisco, las cejas de Larry desaparecen, pero en la siguiente escena, las cejas de Larry vuelven.

Gags

  • Snaptrap constantemente pronunciando mal el nombre Keswick. (Flipswitch, Fizzbick, Feldman etc)
  • Irónicamente, Keswick comete el mismo error cuando llama Snaptrap, SnipSnap".