FANDOM

Are you Tuff Enough
Aquí se podrán ver los resultados de cada uno de los posibles resultados de la encuesta de Are you T.U.F.F. Enough? con los personajes seleccionados. Cada resultado varía de distintas maneras para determinar que personaje de T.U.F.F. Puppy se asemeja a tí con los siguientes cuatro resultados

ResultadosEditar

Tú éres ¡Dudley Puppy!Editar

DudleyPuppy
¿Quién es un buen chico? ¡Éres un buen muchacho!

Como Dudley Puppy, no puede ser refinado que lucha contra el crimen en las calles de la fuerza de Petrópolis, pero definitivamente tienen más corazón. ¡Y el mayor apetito!. Consolidados después de los malos como Verminious Snaptrap y quedarse a recoger un regalo carne deliciosa cuando un trabajo está bien hecho.

Tú éres ¡Kitty Katswell!Editar

200px-Character large 332x363 kitty
No sólo eres es un experto en el mantenimiento de las calles de Petrópolis del crimen, pero que se vean mejor también. Como Kitty Katswell eres la reina del karate a medias, la mitad en la placa de la moda, y en la lucha la mejor ¡de todo!. Usted toma los alborotadores como Perro Malo y Francisco con la fuerza de los trabajadores de la construcción y la gracia de bailarina. La única partes difícil es aguantar a Dudley.Tambien aveces son los mejores amigos cuando luchan contra el crimen.

Tú éres ¡Keswick!Editar

Character large 332x363 keswick
Cada equipo de lucha contra el crimen necesita un genio incomprendido de jugar con increíbles armas y golpear matones, y ¿adivinen qué? ¡Ése que eres tú! Aunque no es totalmente claro qué tipo de animal eres, todo el mundo sabe que eso es que tienes, es el más grande, más peligroso de todos, un gran cerebro el mejor en Petrópolis así que piensa en inventar un mundo libre de crimen para todos.

Tú éres ¡El Jefe!Editar

El jefe
Bahhh! Puedes ser diminuto, pero tú eres la más dura de las pulgas que siempre una bola de pelos quede infestada de tí, y no tiene miedo de ¡NADA! Y aunque tu no puedes ser exactamente al mismo nivel de los títeres de Snaptrap con una pequeña casita, ejecutas la más ajustada ajencia de lucha contra el crimen en Petrópolis: la Turbo Unidad de Fuerza y Furor... T.U.F.F.