FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Los Doomies"
Temporada 1, Episodio 14
The Doomies-Carta de Titulo
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin Kevin Sullivan

Director(es): Michelle Bryan
Storyboard por: Heather Martinez
Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Congelados
Siguiente
Perro de Hierro

Los Doomies es el episodio catorce de la Primera Temporada de T.U.F.F Puppy

SipnosisEditar

El episodio comienza con los villanos que compiten en Los Doomies, donde los comentarios de Larry sobre Snaptrap, el anfitrión, y su incapacidad para ganar los Doomies hace que a Snaptrap le perjudique. Mientras tanto, Dudley y Kitty van a disfrazarse de Madame Catástrofe y Dr. Rabia  y se infiltran en la entrega de premios con el fin de frustrar los actos de los villanos presentes alli. Keswick trata de mostrar la imagen de los dos delincuentes, pero accidentalmente se muestra una foto de sus padres, y se enfada con ellos por no ser médico. En Los Doomies, el primer competidor es Cerebro de Pajaro, que está utilizando un huevo gigante para destruir el planeta. Dudley y Kitty frustrar esto poniendo una cubierta sobre el huevo antes de que explote. A continuación, el camaleón se transforma en un parquímetro con el fin de robar dinero. Dudley y Kitty se pasan por el estacionamiento Paralelo y vierten agua sobre el Camaleon. El camaleón cambia de forma después volver a su forma normal, y Kitty pone las esposas al Camaleón. Después del secuestro de El Camaleón, es el turno de Snaptrap para participar por " El mejor villano del año ". Una vez más, Dudley y Kitty frustran el acto de Snaptrap. Luego, Snaptrap pide los camarones, pero Ollie dijo que el Dr. Rabia los habia robado. En TUFF, Madame Catástrofe y Dr. Rabia se han escapado, y aparecen en los Doomies. Le cuentan a Snaptrap que Dudley y Kitty eran impostores. Entonces, ¿qué hace Snaptrap ? Pone a Dudley y Kitty en otro acto. Su nuevo acto fue poner a Dudley y Kitty a un tanque de tiburones, al igual que hace con Larry. Los villanos se burlan, dejando a Dudley y Kitty pensando en encontrar la manera de escapar. Así Kitty utiliza el cuchillo de Snaptrap para desatarse de las cuerdas y le dice a Dudley acerca del muñeco y del rayo con modalidad de frio y caliente. Así, Dudley congela el tanque de los tiburones, y se realiza la captura de Snaptrap. Al final, Dudley fue galardonado con un Doomy por el robo de camarón. Cuando dice que se oye un ruido, el premio resulta ser una bomba, todos vuelan por los aires, y termina con la pose habitual de cada episodio, osea una imagen congelada.

PersonajesEditar

HeroesEditar

VillanosEditar

Personajes secundariosEditar

  • Padres de Keswick