FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"El Crucero"
Temporada 1º, Episodio 7
El Crucero
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis,

Will Schifrin y Kevin Sullivan

Director(es): Michelle Bryan
Storyboard por: Brandon Kruse

Butch Hartman

Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Madre-Argedón
Siguiente
Amor Canino

SinopsisEditar

Es la última semana de agosto y se acostumbra que T.U.F.F. y D.O.O.M   tienen el convenio de no luchar para poder descansar en sus vacaciones, pero Dudley es el único que se da cuenta de que Snaptrap no esta descansando y que esta tramando un plan.

TramaEditar

El episodio comienza en el Muelle con El Jefe diciendo que tienen que divertirse en las vacaciones de T.U.F.F. , donde Dudley, Kitty, El Jefe y Keswick se embarcan en un crucero. Cuando Dudley le pregunta si se debería hecer eso en vez de luchar contra el mal, Kitty le responde que T.U.F.F. y D.O.O.M. tienen un acuerdo de que ambos toman unas vacaciones en la última semana de agosto.

Mientras en la sede de D.O.O.M, Snaptrap revela que él no tiene ninguna intención de cumplir con su parte del acuerdo, para decepción de sus secuaces, especialmente de Larry, quien dice que ya reservo un viaje a Acapulco. Snaptrap planea usar un iceberg móvil (impulsado por Larry , y que viene con una barra de ensaladas!) para destruir la nave de los agentes de T.U.F.F. porque el crucero es el enemigo natural del iceberg, así que con ellos fuera del camino, pueden dominar el mundo.

De vuelta en el crucero, Dudley molesta a Kitty a un grado infinito, así que ella le miente y le dice que en realidad no están de vacaciones, que están en una misión de vigilancia, con la esperanza de que él la dejara en paz. Más tarde se da cuenta de que esto fue un error que no sirvió de nada. Dudley termina arruinando las vacaciones personales de Kitty.

Mientras tanto, en el iceberg móvil, Snaptrap y su equipo están teniendo un tiempo moderadamente malo tratando de llevar la nave, con Larry tratando de llegar a Acapulco, y Ollie dandole accidentalmente a su jefe queso azul, al cual es alérgico.

En el crucero, cuando Dudley vio el iceberg de Snaptrap, Kitty le cuenta la verdad a Dudley porque se puso muy paranoico porque no podia ver al iceberg por que habia neblina. Dudley, aun asi decide salvar a la nave y bota al capitán por la borda, y se pone el sombrero del capitán. Kitty ve el iceberg y se da cuenta de que Dudley estaba diciendo la verdad. Dudley luego usa el Espejo de Bronceado Oficial de Kitty para fundir el iceberg de Snaptrap. Snaptrap y sus secuaces son capturados y así que Kitty trata de enviarlos a la cárcel, Dudley decide darles el máximo castigo para ellos: escuchar a Keswick en el Karaoke.

Mientras, El Jefe estaba en la boca de un pelicano diciendo "las mejores vacaciones" hasta que se le sale el traje de baño europeo y luego mira hacia el frente.

Fin

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo episodio donde Snaptrap tiene su alergia al queso. La primera es en Operación: Feliz Cumpleaños: Feliz Cumpleaños.vez en la serie.
  • Este episodio es una parodia de la película Titanic (1997), sobre todo tomando nota de la reputación en una escena, El Jefe puede ser visto en el barco extiende sus brazos de ancho, gritando: ". Soy el jefe del mundo" Esto es una parodia de la escena en la que Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio) se situó en la proa del barco gritando: "¡Soy el rey del mundo!"; tambien cuando Snaptrap menciona que el Iceberg es el enemigo natural del Crucero haciendo referencia a la pelicula.
  • En este episodio, el número de lesiones causadas por Dudley es de cuatro, y tres involucran a Kitty.
  • Este es el segundo episodio que no termina con una serie de personajes posando juntos. El primero fue Compañeros Perfectos.
  • De acuerdo con este episodio, El Jefe tiene un cabello largo y rubio, pero se supone que llevaba un peluquín, de acuerdo con sus declaraciones en Asuntos Internos.
  • Keswick se molesta porque la gente no lo esperan para terminar la canción "Rema sin Parar"
  • Se descubre que tanto T.U.F.F como D.O.O.M toman vacaciones el mismo dia, pero esta vez DOOM no tomó vacaciones.

VideoEditar