FANDOM

Inseparables42

Dudley Puppy/Curiosidades, es un artículo que nos muestra los datos curiosos de Dudley Puppy. Si conoces algun otro agregalo y ayuda a Dudley Puppy/Curiosidades expandiendolo

  • Dudley se parece a un número de otros perros ficticios:
    • Brian Griffin de Padre de Familia .
    • Snoopy de Peanuts .
    • Perro de Vicky, Doidle , de Los padrinos mágicos , otro de Butch Hartman shows.
    • Bolt de la película animada de Disney ordenador del mismo nombre.
    • Krypto 's encarnación de Krypto el Superdog .
  • En Nicktoons MLB , Dudley es la voz de Jack DeSena en lugar de Jerry Trainor .
  • Aunque Dudley no suele llevar nada más que su camisa, una broma recurrente es que el pelo de su parte inferior del cuerpo funciona como un par de pantalones, incluso hasta el punto de que él usa ropa interior debajo de ellos en Madre-Argedon
  • Se da a entender que Dudley tiene sentimientos por Kitty .
  • Dudley comparte algunos rasgos de personalidad (Si no es un nombre de pila) con Dudley Do-Right, ojos azules, un luchador contra el crimen, bien puede confundirse o tonto a veces.
  • Dudley también tiene la misma personalidad y habilidades como Maxwell Smart de Get Smart .
  • Una pandilla de altura de Power Rangers Samurai , Dudley actúa infantil pero sus amigos le permitió reunirse con el grupo.
  • Dudley originalmente iba a tener un collar, como se ve en la imagen prediseñada, pero los creadores no sentía que era lo correcto para él.
  • A lo largo de muchos episodios Dudley parece ser muy ingenuo.
  • Dudley se puede tocar la armónica, como se ve en Trance Canino . También toca el violín mal, como se ve en las cosas mal , y también puede más probable es tocar la guitarra como se ve en las secuencias de títulos.
  • Dudley puede hacer su propia salsa para la pasta como se ve en La maldición del rey Tutancan .
  • Dudley se muestra a tener miedo de los truenos en el episodio del perro Trueno . Este miedo es una referencia a su Get Smart correspondiente, se Maxwell Smart, en el episodio testigo de la persecución . Irónicamente, la mayoría de los perros son conocidos por tener miedo a los truenos, su más probable debido excepcional sentido de la audición.

Como un perro, Dudley tiene la mala costumbre de masticar los muebles. Especialmente en el episodio El Ultimo Bobo . Se muestra en el episodio La Maldicion del Rey Tutancan que Dudley tiene una manía de excavación.

  • Está demostrado que es supersticioso, ya que en trueno perro , creía en Kitty cuando ella le dijo que el collar quita el miedo.
  • Eric Bauza , quien interpreta a Poof en Los padrinos mágicos , fue echado originalmente como Dudley Puppy. Porque los creadores, incluyendo Butch Hartman , sentía que no era el adecuado para el personaje. El papel fue luego refundición de iCarly, Jerry Trainor .
  • Dudley se ha desgastado pantalón siete veces hasta ahora. La primera vez en Tortolo , siendo la segunda en Perro en el Tiempo , el tercero las cosas mal , el cuarto es en Multi Rata , siendo el quinto El camapamento Auchi- Auchi-Bu-Bu , sexto en Reunion Escolar y ser el séptimo en Pez Feio . Irónicamente, a pesar de que tiene un complejo en contra de usar pantalones esto sólo aparece en Pez Frio.
  • Dudley es un personaje jugable en el Block Party , de Super Brawl 2 , Nicktoons MLB y Dodgers Nick .
  • Se dice en Pez Frio que Dudley que vive con su mamá.
  • Haciendo caso omiso de sus sentidos excelentes del oído y el olfato, en el episodio La Maldicion Del Rey Tutancan, Dudley parece incapaz de diferenciar Snaptrap, cerebro del pájaro y el Camaleón de una momia antigua.
  • Él parece mostrar interés en las artes escénicas, como se muestra en Multi Rata.
  • Dudley tiene ojos azules, al igual que Timmy Turner y Danny Fenton / Phantom.
  • Dudley tiene una similitud con Banban "Ban" Akaza, Houji "Hoji" Tomasu, Sen'ichi "Sen-chan" Enari, Tekkan "Tetsu" Aira y sus contrapartes estadounidenses de Tokusou Dekaranger Sentai y Power Rangers SPD .
  • En El Ultimo Bobo Dudley masticar los muebles en TUFF y las barras de mimbre en la cárcel. Se trata de un cachorro común (perro joven) rasgo morder cosas.
  • En Snap Papi se revela que Dudley no tiene un tío, esto sugiere que tanto Peg y padre desconocido de Dudley fueron hijo único-o sólo tenía hermanas solteras. Sin embargo, Dudley podría tener un tío desconocido ya que puede que no a su padre.
  • En Como Pez en el agua, Bacalao Encapado lo confunde como un Rey Perro, pensando que él gobierna todo en tierra.
  • En Secuetrado , mientras que en la sala de conferencias, Dudley está jugando un juego Pup, una parodia de la Game Boy.
  • En la Padrinos Mágicos episodio, Secret Wish Timmy, Dudley se puede ver en la ola de juguete con Timmy Turner (sólo con los oídos blancos en lugar de negro).
  • En la Padrinos Mágicos episodio "Meet the Parents" Odd, jefe de Vicky (un chiste serie de duración en la secuencia del título que cambia cada episodio) se transforma en la de Dudley Puppy.
  • Haciendo caso omiso de su edad adulta, Dudley demuestra ser totalmente irresponsable, especialmente en el episodio Solo en Casa cuando parece estar completamente indefenso sin el acre y las órdenes de su madre.
  • Se puso de manifiesto en el epiodio Reunion Escolar  que cuando Dudley estaba en la secundaria, tenía granos, tirantes, era delgado, llevaba gafas, y era un paria.
  • En el cartel del Stud Cachorro Original, Dudley ha demostrado ser más rasgado y tienen el collar de perro que supuestamente iba a usar para el inicio de la serie.
  • Butch se mencionó en una entrevista, que incluso antes del inicio de los Los Padrinos Mágicos , siempre dibujó un perro en una camisa de color negro, pero no sabía dónde ponerlo, y ahora años después, se revela como Dudley Puppy.
  • En Nicktoons MLB , Dudley salta en el aire cuando se golpea un home run.
  • Dudley saluda a los aficionados cuando se hace una gran atrapada en Nicktoons MLB.
  • Dudley es Butch Hartman primer carácter, sin embargo, él es el más reciente de sus personajes de dibujos animados que se ofrecerá en una serie de televisión, también fue revelado su nombre original era Dudley Dog pero Butch más tarde lo cambió a Dudley Puppy.
  • En Confesiones de una Gatita Enojona , se demuestra que cuando Dudley dice exacto, mastica su trasero.
  • Como se ve en El Impostor,no permite que entren niñas en su habitación (a excepción de su madre).
  • Al parecer, Dudley no está listo para el matrimonio, sin embargo, esto es evidente en Perro cansado . Sin embargo, en amor adolescente que salta a la oportunidad de casarse con Fifi Ouioui cuando él lo tiene. (El camaleón disfrazado, a pesar de que Dudley no lo sabía.)
  • Dudley no lleva pantalones porque no puede ver su cola. Su cola se muestra cómo se siente.
  • Dudley jugó un juego de consola que es similar a una mezcla de Xbox 360 Kinect y Wii de Nintendo en Deconectados.
  • En Cosa de Niño , cuando se le preguntó Dudley el pato Lockin lo saco brutalmente por sus guardaespaldas y tenía una piedra lanzada contra él por el Arce que Comparte .
  • Dudley deletreado mal su nombre para Lockin el pato en el Pato Afortunado .
  • A pesar de que el Pato Lockin ha tratado de destruir Dudley y a Kitty, Dudley todavía pone su confianza en él. En Lockin sorpresa, una vez más lo admira en la inauguración de su nuevo restaurante. también se puede ver más adelante en el episodio como un miembro actual de el Club de Fans de Pato Lockin donde él admite que "iba a disparar misiles desde un coche y dejan caer bombas desde un helicóptero para demostrar mi amor por Lockin". Más tarde, Dudley intencionalmente ayuda en la destrucción de los dos restaurantes; Argh-By y Taco Bull cuando se les da una serie de malos juguetes robóticos de Lockin sí mismo que se utilizan para enmarcar Dudley para una serie de crímenes, Lockin puede destruir la competencia de su restaurante sin ser lanzado en la cárcel.
  • En el episodio El Perro Jefe, Dudley casi mata al jefe dos veces con el uso de un collar antipulgas.
  • Hace la lasaña mal, como se muestra en El Perro Jefe . Sin embargo, esto no tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que él puede hacer su propia salsa para pasta. (Ya que esto demuestra que tiene una comprensión de cosas como las especias, verduras y cocinar.)
  • En Horrible Dia de Espionaje está demostrado que a veces salta en una habitación cada vez que entra. (Sin embargo, no se reveló si dice "¡Vamos!" Cuando se hace como en ciertas promociones Nickelodeon.)
  • En El Perro Jefe Dudley es el único que entiende cómo mejorar el Robot Cacheador para consternación de todos. Pensó en la adición de más armas para hacer que cachear mejor. Esto muestra que tiene algo de inteligencia básica que puede crecer más adelante en la serie.
  • Él lleva un parecido poco a su madre , esto puede dar una pista sobre cómo el padre de Dudley podría ser similar.
  • En Paleta Bomba-Atomica está demostrado que un verdadero temor de Dudley es el de los insectos. (En el perro Trueno se demostró que Dudley tenía miedo a los truenos y el dentista, pero se sobrepuso a este miedo de los truenos con la ayuda de Kitty y de la mentira como un perro , un episodio más tarde, él fue capaz de enfrentarse a su dentista, el Dr. Fineberg , perfectamente.)
  • En varias ocasiones ha Dudley se le ha visto usando el numero 86 en su ropa, esto es una referencia al Super Agente 86, una serie de los 60º en la que Dudley Puppy esta parcialmente basado, esto resalta si se tiene en cuenta el aspecto de Kitty Katswell y que esta también es representada con el número 99
  • En el episodio de "Secuestrado" cuando Dudley no presta atencion a Keswick, esta jugando en una consola portatil, y mas detenidamente hay una siglas que dicen "Game Pop" lo que podria decirse que es una parodia de la Game Boy de Nintendo que lanzo en el año 1989 y que fue famosa.
  • En la serie se "casa" dos veces: una con Fifi Oui Oui (el Camaleón, en Amor Canino), y otra con Kitty (Hasta que Doom nos separe).
  • esta obsesionado con su juguete para morder, llamado en inglés ´´Chew´´