FANDOM

Inseparables42

Compañeros Perfectos/Curiosidades, es un artículo que nos muestra los datos curiosos de Compañeros Perfectos. Si conoces algun otro agregalo y ayuda a Compañeros Perfectos/Curiosidades expandiendolo

Aqui esta lo que tal vez no sabias

TriviaEditar

  • Las lesiones causadas por Dudley: 13 (dos de ellos Kitty)
    Hiayahh!
  • La sustancia de la rata Kruger, ratimantium, es una referencia a adamantium, el esqueleto del ficticio de metal de Wolverine el cual está unido a el.
  • Agente Nueces hace un cameo.
  • La Madre de Dudley hace su primera aparición.
  • El episodio se estrenó el cumpleaños de Jeff Bennett (voz en ingles de Keswick).
  • Las lesiones causadas por Dudley: 13 (dos de ellos por Kitty)
  • Francisco, Bad Dog, y Lider Teddy aparecen en cameos sin voz.
  • Dudley no muerde su trasero otra vez hasta El Otro Stuff. (No incluye el tema.)
  • Este es el primer episodio de T.U.F.F. Puppy.
  • Dudley fue casi detenido por Kitty por interferir con la captura de Snaptrap.
  • Cuando Kitty y Dudley estaban peleando, se mostró como un momento de lucha entre hermano / hermana.

ErroresEditar

  • Kitty dice en el comienzo del episodio "Prefiero usar mis diez garras!", a pesar de tener ocho dedos. Esto se debe a la forma común en la animación, donde la mayoría, si no todos, los personajes se dibujan con sólo ocho dedos en vez de todo un conjunto de diez, como personas reales. En otro show de Butch Hartman Los Padrinos Mágicos también emplea la regla de la mano de ocho dedos. NOTA: En Danny Phantom (otra caricatura creada por Butch Hartman) los personajes están animados con un conjunto de 10 dedos.
  • Al final del episodio, Dudley se ve vestido con un traje negro (sin pantalones) y una capa, pero en el resto de la serie, su atuendo habitual es su camisa de color negro liso.