FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Amor Canino"
Temporada 1°, Episodio 8
Amor Canino
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin
Kevin Sullivan

Director(es): Ken Bruce
Storyboard por: Greg Rankin

Dave Thomas Butch Hartman

Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
El Crucero
Siguiente
Tuff Tostado

SinopsisEditar

El Camaleón ha sido liberado de la prisión de Petropolis y quiere destruir los cuarteles de T.U.F.F, pero para entrar a T.U.F.F. se disfraza de una French Poodle y ser la nueva secretaria T.U.F.F , pero Dudley se enamora de él.

TramaEditar

Todo empieza en la carcel de Petrópolis donde han diberado al Camaleón, el cual quiere vengarse de T.U.F.F. apretando su botón de autodestrucción. Mientras en T.U.F.F, el Jefe ve que todo el cuartel esta en caos debido a la pérdida de la secretaria (porque habia tomado un descanso y toda la oficina se lleno de papeleo). Al ver esto, el Camaleón lo usa para disfrazarse de "Fifi Oui Oui una French Poodle que quiere el trabajo".

El Jefe lo contrata y a pesar de su mal acento fránces, de que tiene su mismo tono de voz; Dudley se enamora de él y con la ayuda de Kitty le dice a Dudley que la impresione, primero le da un vaso de agua de inodoro y este le escupe el agua a Dudley, luego este tambien le escupe el agua haciendo que el traje de transformación molecular heche chispas y le golpea con una escoba para que se apague. El Camaleón desesperado de ir a un hospital le pide que le de un tour por todo T.U.F.F. y Dudley le enseña el cuarto de bocadillos donde hay bocadillos y una gran variedad de botones y le enseña solo tres en el cual el tercero era el botón de autodestrucción y asi que tira una pelota de tenis para que se vaya y completar su plan; pero viene Kitty y se lo lleva al baño de chicas para decirle que le de una oportunidad a Dudley.

Kitty le avisa a Dudley sobre esto y le dice que la lleve a un restaurante y que tiene una idea.

Luego el Camaleón vuelve para terminar su plan pero se olvida cual botón era y despues de recibir un golde de un guante de box, un yunque en la cabeza y ser asustado por un gorila presiona el botón de autodestrucción y tiene 5 minutos para salir y se dirige al armario de suministros para robarse algunas plumas de la oficina.Pero Dudley lo invita a un restaurante que se encuentra en el ascensor de T.U.F.F. donde Keswick es el mesero y Dudley le dice que lo ama y que quiere casarse con "ella" y despues lo besa en la boca, despues se ponen a
Amor Canino 85
brindar y el contenido de la copa le cae al Camaleón dejandose ver su forma original y enterandose que era El Camaleón causando que Keswick se desmaye.

Entonces el Camaleón confiesa todo y mientras Dudley y Kitty se distraen el se disfraza de adereso para ensaladas y todos los agentes de T.U.F.F. tuvieron que evacuar pero el Camaleón termino siendo expulsado hasta la prisión.

Y despues de la re-inauguracion de T.U.F.F. el Jefe felicita a Kitty y Dudley por hacer de que el Camaleón este devuelta en prisión y el Jefe (despues de reinaugurar T.U.F.F.) los felicita y Dudley quiere darles un corte de pelo a todos pero se equivoca y deja salir al gorila pero el Jefe se emociona porque van a volver a evacuar.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

TriviaEditar

  • Fifi (el Camaleón) menciono a "Bon Jovi!" Bon Jovi es una banda famosa formado por Jon Bon Jovi, mejor conocido por sus éxitos "You Give Love a Bad Name", "Living on a Prayer", "It's my life" y "Lost Highway". Esta referencia podría ser un tiro cuarta pared.
    • Además, desde que se hacía pasar por francés, que probablemente quería decir "bonjour", un saludo que significa hola.
  • En su intento de hacer el acento francés, que también se menciona al azar Jacques Cousteau (el investigador marino francés) y Notre Dame (la catedral francesa famosa).
  • Al parecer, la máquina expendedora de T.U.F.F. y el cuarto de bocadillos viene con un botón de gorila.
  • Este es el primer beso de Dudley dentro del show.
  • Este es el primer episodio en el que vemos a el Camaleón, sin el traje de transformación molecular.
  • Gag recurrente: Alguien pulsando un botón.
  • Fifi siempre está hablando acerca de la auto-destrucción. Pero antes de que "ella" trató de algunos botones que no muestran la autodestrucción.
  • Si "Fifi" era en realidad francesa, que en realidad tendría sentido que nunca se enteró de la Riviera francesa, en Francia, que se conoce como el Jocunde.
  • Es la primera vez que un villano con se infiltra a T.U.F.F. con éxito, pero igual no todo fue como se planeó.
  • El reloj de el Camaleon, Bombega, es una parodia de la marca de lujo de la vida real reloj, Omega
  • El Jefe adora evacuar, debido a que es a traves de un tobogán.
  • Este episodio, junto con Madre-Argedón tiene una canción diferente en la tarjeta de título que los otros episodios.
  • A pesar de que Dudley iba a darles corte de cabello a todos Kitty y Keswick son los que se les nota el cabello.

ErroresEditar

  • En este episodio y en "Asuntos Internos", el Camaleón no puede cambiar su voz mientras se encontraba en el encubrimiento. Sin embargo, en "Inseparables" y "Saber Compartir", si pudo.
  • Cuando el camaleón transformado en Fifi Oui Oui en este episodio, no fue capaz de adherirse a las paredes. Sin embargo, en "Saber Compartir", fue capaz de hacerlo cuando era una coneja.
  • Cuando el Camaleón miró su reloj, en un momento dado, dijo el 2:61. Cuando debio haber dicho 03:01.
  • El camaleón parece tener justo al lado de su traje de la transformación, un cable en su cabeza. (Como se ve en "Asuntos Internos").¿Cómo cambió su traje de transformación el Camaleón con tanta rapidez, cuando estaba de regreso en la cárcel?
  • ¿No podría el Camaleón transformarse en un T.U.F.F. agente para escapar del edificio? Tal vez él no tenía tiempo suficiente antes de la cuenta regresiva de autodestrucción llegue a cero o tal vez no funcionaria del todo bien.
  • La escena donde Kitty estaba a punto de pelear con el Camaleón tenía un reloj en su muñeca, pero en la siguiente toma se había ido.

VideoEditar